Me olvidaràs uno de los tres proyectos fìlmicos de los ZURITA BACH en el 2009

La película "Me olvidarás" será un pretexto para que la familia Zurita-Bach trabaje nuevamente en un mismo proyecto, aseguró su hijo Sebastián, quien llevará el rol principal en esta controversial historia sobre la adopción por parte de parejas gays.

En una entrevista, el actor Sebastián Zurita, quien debutó como empresario al inaugurar su propio bar al sur de esta ciudad, dio a conocer los nuevos proyectos que ya tiene en puerta, al terminar su participación en la telenovela "En el nombre del amor".

Destacó que hasta el momento son tres películas, sin embargo la que va más avanzada es la denominada "Me olvidarás", en la que él funge además de protagonista como productor, mientras que la dirección estará a cargo de su padre el histrión Humberto Zurita.

Indico que su madre, la actriz de origen argentino Cristian Bach, actúa en el proyecto y "además de ella tenemos un elenco integrado por Adriana Barraza, Martha Higareda y Rogelio Guerra".

Abundó que "la historia es un tema fuerte en donde se aborda la adopción por parte de gays" y que el rodaje se llevará acabo una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela "En el nombre del amor", la cual se alargó hasta mayo próximo.

Puntualizó que la preproducción de este ambicioso proyecto comenzará en abril, para que al termino del melodrama sea lo primero que él realice, "será como mes y medio de rodaje, por lo que ya he tenido algunas pláticas con los actores y la historia gusto, estamos en el proceso de cuadrar fechas".

1 comentarios:

Cynthia P dijo...

Martha Higareda, por qué ella? Talentosa, si. Hmm, si es por figura, me hubiera gustado que me eligieran a mi, soy igualita, excepto que tengo un poco mas de carne y mi talento no es en artes escenicas. Deseo que tengan mucho éxito. Lo merecen. Malo que en mi pais nos castigan con la basura gringa y es difícil conseguir buenas demostraciones de cine latinoamericano. Ojalá y llegue a ver ésta.