Sebastián protagonizará la cinta Me Olvidarás, proyecto que encabezará la productora ZUBA

Ciudad de México (5 de octubre de 2008).- Sebastián Zurita es consciente de la responsabilidad que implica ser hijo de dos figuras representativas de la industria televisiva nacional. También sabe que algunas puertas se le han abierto por los apellidos que lo respaldan... Pero, por encima de todo eso, tiene bien presente la recomendación de su padre: debe "patinar" sobre su propio nombre.

"Lo que me dice mi papá es: 'No uses tus apellidos como una cruz, sino como una patineta. ¡Deslízate!'. Lo que estoy haciendo es entrenarme, educarme, aprender muchísimo, para que, cuando se presenten las oportunidades y se vengan las comparaciones, tenga con qué defenderme", compartió el primogénito de Humberto Zurita y Christian Bach.

Por eso, Sebastián trata de absorber todo el conocimiento posible de la gente que lo rodea en la grabación de la telenovela En Nombre del Amor, que saldrá al aire el 13 de octubre por Canal 2. Y pronto podrá trabajar directamente con sus padres en dos proyectos que levantarán con ZUBA, su casa productora.

"Para 2009 tenemos una obra de teatro. Va a estar muy padre, pero no puedo contar casi nada, porque me regañan. Sólo diré que son tres personajes y que es una comedia, pero se va a montar de una manera que no se ha visto en México, porque queremos meterle mucho el rollo de la música, sin que sea musical".

Sebastián agregó que también piensan filmar una película en cuanto él concluya su compromiso con el melodrama de Televisa.

"Se llama Me Olvidarás. Ya tenemos la preproducción, me imagino que por marzo o abril empezaremos a rodar en locaciones de San Miguel (de Allende), el DF y en España", detalló. "Dirige mi papá, protagonizo yo y mi mamá va hacer una actuación especial".

Sin revelar la temática del filme, el joven aseguró que la historia generará una polémica nunca antes vista en el cine nacional.

"La historia se va desarrollando entre los 18 y 24 años del chavo. El Crimen del Padre Amaro se va a quedar corto. Es una crítica a la sociedad y un poco comprobar lo que es el amor de verdad. La película empieza conmigo en la cárcel, acusado de asesinato".

Aunque todavía no tienen al resto del elenco confirmado, podrían integrarse Jorge Salinas y Rogelio Guerra, además de un actor español.

"Queremos traer gente como Adriana Barraza; tal vez a Marthita (Higareda). Es un regreso muy importante de ZUBA al cine, y lo vamos a apoyar con muy buenos actores", aseguró.

0 comentarios: